Alma Radio 107.5FM

Sobre nosotros

La Emisora del Avivamiento

alma radio 107.5FM

La emisora Alma Radio 107.5FM tiene como misión influenciar e impactar las vidas de millones de familias en todo el estado de Connecticut y el mundo con integridad y amor a través de una comunicación eficaz y excelente. Con la visión de establecer un medio de comunicación de alto impacto socio-espiritual para la predicación de la Palabra de Dios, Contenido Social, Notícias Nacionales e Internacionales y Comunales y Programas de Acción Social a la Comunidad. Nuestros valores: Integridad, Unidad, Trabajo, Fe, Esperanza, Amor y Misericordia.

Jose & Evenis Champagne

Pastores de la Iglesia de Dios Monte De Santidad.

Nuestra misión

Influenciar e impactar las vidas de millones de familias de nuestro estado y el mundo con integridad y amor, a través de una comunicación eficaz y excelente. Ser una voz diferente para todos los cristianos de nuestro estado.

Nuestra visión

Establecer un medio de comunicación de alto impacto socio-espiritual para la predicación de la Palabra de Dios, Contenido Social, Notícias Nacionales e Internacionales y Comunales y Programas de Acción Social a la Comunidad.

Nuestros valores

Integridad, Unidad, Trabajo, Fe, Esperanza, Amor y Misericordia.

Donaciones

Tus donaciones estan cambiando vidas

Su regalo de donación ayuda a Alma Radio para seguir consolidando una poderosa radio, local, estatal, nacional e internacional, para la salvación de las almas, promoviendo la unidad de todo el cuerpo pastoral y el avivamiento mundial.
Broadcaster

Our Broadcaster

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus.

Joyce Curtis

Expert Staff

Nathan Buter

Expert Staff

Amy Fisher

Expert Staff

Joyce Curtis

Expert Staff

Nathan Buter

Expert Staff

Amy Fisher

Expert Staff