Alma Radio 107.5FM

Donaciones

Tus donaciones estan cambiando vidas

Su regalo de donación ayuda a Alma Radio para seguir consolidando una poderosa radio, local, estatal, nacional e internacional, para la salvación de las almas, promoviendo la unidad de todo el cuerpo pastoral y el avivamiento mundial.

Cómo y en qué se utilizan sus donaciones en

INVERSIONISTAS DEL REINO

Conviértete en un inversionista del Reino de los Cielos, apoyando el ministerio radial de Alma Radio, con una donación de un $ 1,00 dólar diario para Dios. Con esa inversión estará facilitando a Alma Radio los fondos y recursos para seguir Operando cada año, en nuestra Visión de la salvación de las vidas humanas que necesitan al señor Jesucristo.

Cómo y en qué se utilizan sus donaciones en

VALIENTES DE DAVID

Sea parte del CLUB DE SEMBRADORES LOS VALIENTES DE DAVID, la oportunidad para ser Socio de Dios, invirtiendo en su empresa para la Salvación de las almas para Cristo, en las 194 naciones del mundo. Conviértete en un accionista en la multinacional de Cristo, apoyando y ayudando a Alma Radio con la donación de un $ 1,00 dólar diario para Dios.

Cómo y en qué se utilizan sus donaciones en

ALMA RADIO MISIONES

En Alma Radio no nos limitamos a predicar la Palabra de Dios sino que la llevamos también a la práctica a través de ayudas humanitarias en distintas partes del mundo. Te invitamos a ser parte de este esfuerzo para enviar alimentos, agua, medicamentos, ropa y calzados a familias necesitadas y en otros casos construir una vivienda digna a personas que están en condiciones infrahumanas. Tú puedes, no pierdas esta bendición de dar y servir.

M&T Bank Account

9887006027
Alma Radio Inc.

Liberty Bank Account

6576720198
Alma Radio Inc.

Su donación ayudará para que nosotros podamos seguir predicando y salvando las almas para Cristo, también para ayudar a sostener a un gran número de pastores y sus familias, a quienes les apoyamos todos los meses con una ofrenda especial para el sostén de sus hogares, ya que en medio de esta pandemia la crisis financiera se ha agudizado para muchos siervos de Dios que trabajan incansablemente para Dios y viven por verdadera fe en el Dios que los llamó.