Download App

Android / Apple

Tap to Download
×

Choose Your Device

add app to apple home screen

1) Tap "Download App"
2) Tap and then

Download App

Es la única emisora de radio FM de nuestra ciudad de New Haven, CT y la herramienta de mayor alcance de la Comunidad de habla hispana y la familia Cristiana.

Visión

Establecer un medio de comunicación de alto impacto socio-espiritual para la predicación de la Palabra de Dios, Contenido Social, Notícias Nacionales e Internacionales y Comunales y Programas de Acción Social a la Comunidad etc.…

Misión

Establecer la primera emisora Cristiana FM y TV de New Haven, Connecticut atravez de la WEB, IPTV y ROKU al Universo y fundar un grupo de medios cristianos que impacte de manera estatal, nacional y mundialmente en base a la comunidad en total y la familia Cristiana, el buen testimonio y los principios y valores de Dios.

Influenciar e impactar las vidas de millones de familias de nuestro estado y el mundo con integridad y amor a través de una comunicación eficaz y excelente.
Ser una voz Diferente Para todos los cristianos de nuestro estado.

Valores

Integridad, Unidad, Trabajo, Fe, Esperanza, Amor y Misericordia

PROYECTO

Objetivo general:

  • Dar respuesta a la necesidad de unidad de la iglesia evangelica en Connecticut en base a nuestro medio de comunicación y sentar las bases de una transformacion socio-espiritual en la atmosfera estatal.  Que la biblia sea el centro de concepcion social y formación espiritual de nuestra comunidad y estado.
  • Elevar el conocimiento de la población en todos los sectores para concientizarnos de la responsabilidad individual de manternernos unidos y en la armonmia de Cristo, para asi conviertirnos en agentes de cambio para las comunidades y la sociedad en general mediante a la predicación del evangelio de manera integra.

Objetivos específicos:

  • Aportar iniciativas de alto impacto socio-espiritual para lograr una verdadera integración y transformacion en las familias y el estado de Connecticut.
  • Crear las condiciones necesarias y apropiadas para que cada año funcione de manera efectiva y excelente nuestra emisora radial perseverando hasta que Cristo vuelva.