Download App

Android / Apple

Tap to Download
×

Choose Your Device

add app to apple home screen

1) Tap "Download App"
2) Tap and then

Download App
Arte final logo AR

Acerca De

Nuestra nación fue creada bajo fundamentos, valores y principios cristianos que han dado forma a la atmosfera tan familiar que por generaciones hemos vivido en nuestros hogares. Evidentemente esta generación contemporánea esta perdiendo la esencia de ese fundamento, lo cual esta erosionando la base de nuestros valores y principios, siendo sustituidos por anti-valores que penetran cualquier barrera de contención moral y crianza familias en nombre de la libertad. Es por esa razón que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las clases tiene como común denominador la violencia, rebeldía, drogas, falta de respeto, etc. 


Toda sociedad es influenciada por los medios de comunicación, y es esta influencia la que le va dando forma al pensamiento y acciones de cada comunidad para bien o para mal, por esa razón es imperativa la necesidad de que nuestra

comunidad de fe tenga una emisora de sanos principios y valores que predique la Palabra a tiempo y fuera de tiempo. Nos podemos quedarnos con las manos cruzadas es nuestra responsabilidad ciudadana trabajar para que las familias sean restauradas bajo el favor de Dios.

La importancia de poner a Dios primero siempre será vital ante la batalla moral que enfrentamos en nuestra nación, debemos lograr medios de comunicación que desintoxiquen nuestra sociedad. Unidos podemos hacerlo.

Los cambios mas radicales sociales en todas partes del mundo han sucedido a raíz de iniciativas de alto impacto espiritual, El proyecto Alma Radio es una iniciativa diseñada en el cielo para impactar la atmósfera espiritual de Connecticut, Estados Unidos y el Universo. Nuestra visión es alcanzar el corazón de las familias: Si tenemos familias en Paz tendremos una nación en Paz, si tenemos familias transformadas tendremos una nación transformada.

Este gran proyecto en toda su estructura esta orientado de manera general y especifica hacia el impacto socio-espiritual:

  • Alcance persona a persona,
  • Alcance familiar,
  • Alcance comunitario,
  • Alcance estatal,
  • Alcance nacional y Universal via web, 

Para lograr este propósito hemos desarrollado un programa de sembradores para que nos permitirán recaudar los fondos necesarios para realizar este gran sueño.

USTED puede ser un grandioso miembro de nuestro Club de Sembradores.