Main Line: +1 (203) 859-5068
Information: +1(203)466-1597

Proyecto Alma Radio

Objetivo general:

Dar respuesta a la necesidad de unidad de la iglesia evangélica en Connecticut, en base a nuestro medio de comunicación y sentar las bases de una transformación socio-espiritual en la atmósfera estatal.  Que la Biblia sea el centro de concepción social y formación espiritual de nuestra comunidad y estado.

.

Elevar el conocimiento de la población en todos los sectores para concienciarnos de la responsabilidad individual de mantenernos unidos y en la armonía de Cristo, para así convertirnos en agentes de cambio para las comunidades y la sociedad en general, mediante a la predicación del evangelio de manera integra.

Objetivos específicos:

Aportar iniciativas de alto impacto socio-espiritual para lograr una verdadera integración y transformación en las familias y el estado de Connecticut.

.

Crear las condiciones necesarias y apropiadas para que cada año funcione de manera efectiva y excelente nuestra emisora radial, perseverando hasta que Cristo vuelva.

Implementar nuestros planes de alcance y transformación para la familia, impactando a los padres y madres, así como a los niños y niñas..