Main Line: +1 (203) 859-5068
Information: 202-555-0117
Noticias

“NOMBRAR A DIOS EN MIS CANCIONES ME LIMITA”, DICE JESÚS ADRIÁN ROMERO

Estas palabras fueron dichas en una entrevista televisiva, mientras hablaba de la temática del giro y cambio de sus canciones.

En un video que circula en las redes sociales donde J.A.R es duramente criticado; se muestra la actitud serena y convincente del cantante, ante la posición del giro que ha tomado en cuanto al tema de sus canciones.

“La música que se está haciendo dentro las iglesias es pasada por un filtro muy pequeño”. Romero considera que “la música Cristiana es raquítica y pobre”; y que en la mayoría de músicos cristianos se está complaciendo más a los pastores de las iglesias; y lo que queda para los músicos es una idea limitada para hacer nuevas cosas.

En la entrevista también señala e insta a que los músicos no se limiten; a que vean el mundo de la música secular donde si hay más variedad, ¡Hay más para hacer! hay más creatividad; hay que salirse de los embudos musicales del cual estamos metidos como músicos. Añadió Romero.

El cuenta que sus canciones ahora pasan por un filtro donde no se limita, porque él viene de un mundo donde si estaba metido en un embudo.

Romero añade que ha sido últimamente criticado por no “Nombrar el nombre de Jesús” o al “Espíritu Santo” en las letras de sus canciones. y explicó el porqué: “Para mi meter en una letra de el nombre de Jesús o al Espíritu Santo , me mete en un embudo, esto limita mi poesía, me limita en el arte en cuanto a las letras de mis canciones” sostuvo Adrián Romero.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *