Main Line: +1 (203) 859-5068
Information: 202-555-0117
Noticias

Marcos Witt fue operado de emergencia

El cantante de música cristiana Marcos Witt fue operado de improvisto para corregir una lesión, así se expresó por medio de un comunicado.

La organización CanZion fue quien dio a conocer que Witt fue sometido a una cirugía a finales de Septiembre en su hombro derecho para corregir una lesión.

El cantante afirma sentirse en buen estado de salud y con muchas ganas de seguir trabajando en su nuevo proyecto, el cual está por lanzarse.

“Círculo de Compositores” es su nuevo trabajo donde estará con compositores, autores, músicos y productores unirán sus talentos para crear nuevos materiales musicales.

“Feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos como es la iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias”, dijo el cantante.

Este nuevo proyecto incluye la las composiciones de más de 1500 autores convocados odunpazarı escort por el cantante a través de redes sociales.

“Esta respuesta abrumadora de compositores me confirmó lo que veníamos viendo desde hace tiempo para la realización de ‘Círculo de Compositores’”, finalizó.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *